PHP - Validación de Un Script con PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validación de Un Script con PHP

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 11/09/2014 22:42:13
Que tal!! Tengo un inconveniente con una libreria que recien incio a Conocer
se llama EXTJS y esta hecha con JavaScript

Experimentando un poco, me puse a hacer un formulario de inicio de sesion
pero al momento de querer intervenir con el php pareciera que nunca lo toca
como se podran dar cuenta soy muy novato en esto pero realmente tengo ganas de aprender jeje.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
buttons:[{
			text: 'Aceptar',
			//Agregando Eventos.
			handler: function (){
				var form=this.up('form').getForm();
				if (form.isValid()){
					form.submit({
						url: 'User.php',
						waitMsg: 'Validando Usuario',
						//Verifico si EL Resultado Fue o no Correcto
						success: function(){
							msg("Logueado Correctamente");
						},
						failure: function(){
							msg("Error. Usuario No Valido");
						}
					});
				}
			}
		},{
			text:'Cancelar',
			handler: function (){
				this.up('form').getForm().reset();
			}
		}]
	});

Está es la Parte del Codigo js en donde Llamo a mi archivo php y para comprobar que estaba pasando hice esto:

1
2
3
<?php
	echo "{succes: true}";
?>

dentro del Archivo PHP.

el Problema es que pese a que indico succes: true
siempre salta a la funcion Failure del Js Mostrandome en pantalla: msg("Error. Usuario No Valido");

Creo que no está corriendo el php o no lo se muy bien. realmente estoy desesperado y agradeceria mucho su ayuda amigos.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Validación de Un Script con PHP

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 11/09/2014 22:54:21