PHP - Imprimir Varios Archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir Varios Archivos

Publicado por anonymous (41 intervenciones) el 07/10/2014 18:27:49
Que tal, hace poco realice una aplicación para sustituir un sistema, y entre los requerimientos pues no se tocaron algunos puntos hasta después de entregado. Por ejemplo es de sacar generar reportes, la aplicación anterior los generaba y los imprimía (aplicación instalada en la maquina), si se requería poner un rango de meses se hacia y los podía generar(guardarlos en una ruta indicada) o imprimir directamente.

Estoy viendo que esto no es posible, ya que la aplicación esta montada en un servidor aquí de la empresa y pues aunque generara por ejemplo 7 reportes de 7 meses estos pediría para guardar uno por uno en su maquina, para cubrir esto pensé en generar los reportes y guardarlos en el servidor, después de esto hacer un .zip de este y que el usuario descargue este .zip con los reportes generados. Pero ahora tengo duda en como hace lo de la impresión... mas bien si es posible hacer algo mas automatizado sin tener que pedir tanta confirmación del usuario.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir Varios Archivos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/10/2014 23:37:47
Hola Angel, imprimir una pagina web es tan sencillo como utilizar la instrucción print() de javascript.
Aquí tienes como hacerlo... una buena manera, es cargar la pagina en un iframe y indicar que imprima el contenido del mismo.
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=45&charSearch=print

De todas maneras, cuando nosotros hemos tenido que utilizar informes, nunca lo hemos generado y guardado en el servidor, siempre se han generado al vuelo (bajo demanda), y siempre damos la posibilidad de imprimirlo o descargarlo. Siempre generamos los archivos cuando se necesitan desde PHP, nunca son guardados en el servidor.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir Varios Archivos

Publicado por anonymous (41 intervenciones) el 08/10/2014 00:03:18
Gracias Xve, es que así lo están solicitando, que pueda generar varios, y como eso hacia el anterior programa pues quieren que este "mejore" y lo ven mal que este solo pueda generar un solo reporte y dar opción de imprimirlo o guardarlo ya que como son muchas tiendas y muchos grupos de artículos seria algo molesto que estar generando los reportes uno por uno o imprimirlos uno por uno.

Cabe decir que el programa anterior esta en Fox.

Saludos y checare tu articulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar