PHP - Cómo conectar

 
Vista:

Cómo conectar

Publicado por Vicen (14 intervenciones) el 28/10/2014 19:44:43
Cómo puedo conectar un foro y una web php es decir como asociar una web para que revise el usuario del foro y despues cargue las cosas de la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo conectar

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/10/2014 21:32:14
Hola Vicen, no se entiende tu pregunta... puedes detallar un poco mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo conectar

Publicado por Vicen (14 intervenciones) el 05/11/2014 13:03:27
Hola xve,

La pregunta es clara como puedo hacer para unir dos plataformas con un mismo login.

Es decir:

DB - DB1 = Diferentes usos pero compartir el mismo registro de usuarios, logueo y después cargar en su correspondiente db las cosas correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo conectar

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/11/2014 19:26:51
Hola Vicen, si, eso si lo entiendo, pero no entiendo muy bien donde tienes el problema... entiendo que haces la validación para la web, y otra validación distinta para los foros, no?
Y lo que quieres, es que la validación del usuario funcione en la misma tabla. Es así?

Si es así, y tu sabes como esta hecho, donde tienes el problema? o como quieres que te ayudemos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar