PHP - Problema Ejercicios hechos pero alguno no muestra resultados por pantalla

 
Vista:

Problema Ejercicios hechos pero alguno no muestra resultados por pantalla

Publicado por Victor (19 intervenciones) el 29/10/2014 16:27:25
Hola , una vez agradezco la ayuda que nos dais al a gente que no entiende o tiene alguans dudas con algun ejercicio.
Mi caso es que tengo que realizar los siguientes ejercicios pero hay alguno que no me muestra el resultado por pantalla
==============================================================================================
Ejercicio 1
Definir cuatro variables, llamadas a, b, c y d. Realizar la suma (a+b), resta (d-c), multiplicación (a*b*c*d) y división (a/b), y mostrar los resultados por pantalla, de forma que se vea qué operación es. Guardar el fichero como ejercicio 6-1.php
Ejercicio 2:
Definir cuatro variables, como en el ejercicio anterior, y en este caso mostrar la comparación entre dos de ellas y mostrar el resultado. Las comparaciones a aplicar son =, <,>,!=, <=, >=. Comparar las variables que deseéis. Guardar el fichero como ejercicio6-2.php
Ejercicio 3:
Sobre cuatro variables, definidas como en los ejercicios anteriores, realizar las siguientes comparaciones y mostrar los resultados:
a) (a>=b) && (c==d)
b) (a>d) || (c>=b)
===========================================================================================
Ejercicio 1 Resuelto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
$a = 2;
$b = 6;
$c = 8;
$d = 5;
echo "suma", $a+$b;
echo "resta",$d-$c;
echo "multiplicacion", $a*$b*$c*$d;
echo "Division",$a/$b;
?>
===========================================================================================
Ejercicio 2 Resuelto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
$a = 2;
$b = 6;
$c = 8;
$d = 5;
echo "suma", $a+$b;
echo "resta",$d-$c;
echo "multiplicacion", $a*$b*$c*$d;
echo "Division",$a/$b;
if (($a > $b) && ($a > $c)) {
    echo 'a es la mayor';
} elseif (($b > $a) && ($b > $c)) {
    echo 'b es la mayor';
}
?>
========================================================================================
Ejercicio 3 Resuelto:
1
2
3
4
5
6
7
8
<?php
$a = 2;
$b = 6;
$c = 8;
$d = 5;
echo ($a>=$b) && ($c==$d);
echo ($a>$d) || ($c>=$b);
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema Ejercicios hechos pero alguno no muestra resultados por pantalla

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/10/2014 18:53:31
Hola Victor, no entiendo donde tienes el problema... estas poniendo los tres ejercicios resueltos, no?

Exactamente donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar