PHP - Reportes en php

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres

Reportes en php

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 30/10/2014 04:34:49
Buenas, quisiera saber si alguien alguna vez experimento reportes en php usando Crystal Report, la verdad que lo uso mucho con C#, y estuve indagando un poco y parece que si se puede usar con PHP, estoy en pleno desarrollo de un sistema que trabaja con PHP del lado del servidor, y estoy teniendo unos cuantos dolores de cabeza para hacerlo funcionar, quisiera saber si alguien pudo hacerlo, si lo recomiendan, si tienen alguna experiencia, buena o mala lo que fuese, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reportes en php

Publicado por Antonio (1 intervención) el 30/10/2014 05:21:28
He visto alguna vez algo de CristalReports, y me parecio algo ceñido a un esquema determinado, presentando dificultades a la hora de armar salidas impresas con cortes de control, pero lo que te recomiendo es buscar en internet, que las hay, algunas clases gratuitas para armar salidas en formato pdf, y son muy faciles de usar... por ejemplo: http://programarenphp.wordpress.com/2011/01/11/creando-documentos-pdf-con-php-facilmente/
Dicho sea de paso, no necesitas salir del entorno nativo de php, invocando CristalReports, que ademas es un producto de microsoft, y si tuvieras que migrar a linux, no lo podes aplicar. Ademas seria interesante ver, que es lo que precisas si reportes del lado servidor o cliente, por que no se como funcionaria el Cristal Reports del lado cliente. Creo que utilizar clases php, te va a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Reportes en php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/10/2014 08:26:05
Hola Andres, si la impresión la tienes que hacer del lado del servidor, yo creo que hay otras aplicaciones mucho meas buenas que utilizar php con CrystalReport...

Si las tienes que hacer para el cliente en el navegador, lo puedes hacer directamente en formato HTML para que el usuario se lo imprima directamente desde el navegador. Hay varias formas de hacerlo para que únicamente se visualice la parte que deseas imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres

Reportes en php

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 30/10/2014 14:11:50
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad esque eso es lo que me tenia mas preocupado, ya que el servidor va a estar en linux, ahora voy a probar esas clases que me recomendaron, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Reportes en php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/10/2014 20:45:27
Si va sobre Linux, te recomiendo encarecidamente la utilización de Python...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar