PHP - Problemas en una parte del PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas en una parte del PHP

Publicado por VLPA (4 intervenciones) el 08/11/2014 16:30:43
Muy buenas tardes a todos.
Soy principiante en esto de la programación y he estado intentado hacer para clases un Calendario en php, el problema que tengo es que el profesor pidió que cuando te muestre el mes con sus respectivos días al clicar encima de el se agrandara y nos dijo que había que hacerlo con un <a href....> pero lo he intentado y no me sale, a ver si alguien puede echarme una mano, sería de gran ayuda, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas en una parte del PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 08/11/2014 18:10:59
No entiendo bien eso de que "se agrande al hacer click" pero me imagino que te refieres a un código java, no PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas en una parte del PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/11/2014 20:19:53
Como dice NepT1, no se entiende muy bien que quieres hacer exactamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas en una parte del PHP

Publicado por VLPA (4 intervenciones) el 08/11/2014 22:04:39
Pues que el php muestre todos los meses de un año, por ejemplo todos los meses de 2014, y que si clico en uno de esos meses se muestre solo ese mes pero mas grande. :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas en una parte del PHP