PHP - Grilla con php y codeigniter

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grilla con php y codeigniter

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 17/11/2014 22:47:18
Estimados/as,

Necesito su ayuda, ya que no logro resolver mi problema.
Tengo que armar un formulario de cobranza, que tendria una grilla, la misma tendria que llenarse de comprobantes a travez de una consulta. Lo particularmente complejo (para mi), es que esta grilla, tendria que tener una columna con un checkbox, donde el usuario, pueda tildar los comprobantes a "cancelar".
Alguien me podria indicar algun ejemplo, sugerir como puedo implementarlo?

Desde ya muy agradecido, por su tiempo!
Saludos
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Grilla con php y codeigniter

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/11/2014 10:07:25
Hola Fernando, la verdad es que no es muy complicado... tienes que ir generando un bucle para ir mostrando el contenido de la base de datos.

En cada fila, tienes que añadir un checkbox con un nombre que haga referencia a la fila donde se encuentra... por ejemplo, si muestra el producto 1024, entonces el nombre del checkbox puede ser "check1024"... de esta manera, cuando analices los checks, sabras por su nombre los que han sido marcados.

No se si me he sabido explicar...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Grilla con php y codeigniter

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 18/11/2014 22:38:33
Hola xve!,

en realidad habia pensado en alguna grilla en javascript, conoces alguna con ejemplos y bien documentada?

Saludos

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar