PHP - Problema al introducir en la BD un stdClass Object

Vista:

Problema al introducir en la BD un stdClass Object

Publicado por Juanma juapervar@hotmail.com (6 intervenciones) el 24/11/2014 17:59:55
Buenas tardes y gracias de antemano.

A ver mi problema es el siguiente:

- Tengo un objeto Pedido que se encarga de almacenar los productos que vamos comprando (y guardarlo en la BD cuando sea necesario),

- La clase ElementoPedido que se encarga de guardar en la BD por separado cada uno de los elementos del pedido

- Otro que es PedidoResumen que me sirve para mostrar todos los elementos que se encuentran dentro del pedido así como los datos del comprador

- Y por último tengo una clase ManagerPedidos que se encarga de guardarlo en la SESSION y despúes recuperarlo como un stdClass Object.

La cuestión es que cuando guardo el pedido en la SESSION y más tarde lo recupero en una página distinta para intentar almacenarlo en la BD me dá el siguiente error

Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in C:\xampp\htdocs\sitiosweb\kingcarbono2\lib\DB\class.MySQL.php on line 70

Espero que podáis ayudarme. Gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problema al introducir en la BD un stdClass Object

Publicado por xve (5512 intervenciones) el 24/11/2014 19:09:28
Hola Juanma, estaría bien que nos mostraras la llamada a la clase MySQL, y el contenido de dicha clase...

Por el error, me da la sensación, que envías un objeto de la clase stdClass, y la clase MySQL espera un string...

Si nos lo puedes mostrar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar