PHP - Problema al introducir en la BD un stdClass Object

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al introducir en la BD un stdClass Object

Publicado por Juanma (6 intervenciones) el 24/11/2014 17:59:55
Buenas tardes y gracias de antemano.

A ver mi problema es el siguiente:


- Tengo un objeto Pedido que se encarga de almacenar los productos que vamos comprando (y guardarlo en la BD cuando sea necesario),

- La clase ElementoPedido que se encarga de guardar en la BD por separado cada uno de los elementos del pedido

- Otro que es PedidoResumen que me sirve para mostrar todos los elementos que se encuentran dentro del pedido así como los datos del comprador

- Y por último tengo una clase ManagerPedidos que se encarga de guardarlo en la SESSION y despúes recuperarlo como un stdClass Object.

La cuestión es que cuando guardo el pedido en la SESSION y más tarde lo recupero en una página distinta para intentar almacenarlo en la BD me dá el siguiente error


Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in C:\xampp\htdocs\sitiosweb\kingcarbono2\lib\DB\class.MySQL.php on line 70

Espero que podáis ayudarme. Gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al introducir en la BD un stdClass Object

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/11/2014 19:09:28
Hola Juanma, estaría bien que nos mostraras la llamada a la clase MySQL, y el contenido de dicha clase...

Por el error, me da la sensación, que envías un objeto de la clase stdClass, y la clase MySQL espera un string...

Si nos lo puedes mostrar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar