PHP - Cargar checkbox que se hayan seleccionado anteriormente y guardado en un BD en Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar checkbox que se hayan seleccionado anteriormente y guardado en un BD en Mysql

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 24/12/2014 16:56:43
Hola amigos .. soy nuevo en estos temas de programacion y tengo un problema al momento de cargar checkbox que se hayan seleccionado anteriormente y que estan almacenados en un DB Mysql.

Estoy imprimiendo toda la lista de los check, que se hace desde la tabla 'interes' ...

dentro de la tabla 'interes_cliente' se guardan los check que el cliente seleccionó ...

el problema que tengo es al momento de hacer la relacion para que salgan checkeados los que esten guardados en la DB


El codigo que estoy utilizando es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
$sql = "SELECT * FROM interes";
$res = mysql_query($sql,$con);
 
 
while($datos = mysql_fetch_array($res)){
$check = $datos["ID_interes"];
 
$sql_check = mysql_query("SELECT * FROM interes_cliente, interes WHERE interes_cliente.interes = interes.ID_interes");
 
while($sqlsql = mysql_fetch_array($sql_check)){
$check2 = $sqlsql["interes"];
}
 
if($check == $check2){
 
echo '<input type="checkbox" value="$check["ID_interes"]" name="checkbox[]" checked="checked"/><br />';
 
} else {
 
echo '<input type="checkbox" value="$check["ID_interes"]" name="checkbox[]"/><br />';
}
 
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar checkbox que se hayan seleccionado anteriormente y guardado en un BD en Mysql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/12/2014 11:13:18
Hola Sergio, no comentas que problema tienes, pero veo que dentro del segundo while, tendria que ir el resto de código, no? algo así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10