PHP - Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini

 
Vista:
Imágen de perfil de javier

Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini

Publicado por javier (3 intervenciones) el 11/01/2015 22:28:18
mi web está clonada en local,y en local no se ven los menús principales y cuando voy a apariencias,menús y selecciono la casilla de "menu primary" me sale este mensaje:

Warning: Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini. in Unknown on line 0

pues e ido a php.ini. de xampp y e probado modificando el valor de max_input_vars a 2000 a 2500 y 10000 con sus correspondientes reinicios de servidor,pero no se soluciona,donde está el fallo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/01/2015 08:19:24
Hola Javier, te lo esta indicando el mismo error...

Estas utilizando mas de 1000 variables, y por ello, tendrás que incrementar el valor en max_input_vars el archivo php.ini


De todas maneras Javier, utilizar 1000 variables son muchas, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier

Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini

Publicado por javier (3 intervenciones) el 12/01/2015 10:48:16
Hola xve!

si fué lo primero que hice,ir a php.ini. de xampp y e probado modificando el valor de max_input_vars a 2000 a 2500 y 10000 con sus correspondientes reinicios de servidor,pero no se soluciona,donde está el fallo?y no se donde se aplica los 1000 variables,por eso no se si es suficiente.
Pero que cuando sale el aviso, es porque le falta,como se solucionaría???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/01/2015 15:03:48
Hola Javier, la verdad es que no se que código estas utilizando, pero por lo visto estas utilizando mas de 1000 variables... Yo nunca he tenido ese error...

Utilizar 1000 variables, dependiendo del código puede ser mucho, y consumir mucha memoria.

Tu código es para web o para un script?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier

Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini

Publicado por javier (3 intervenciones) el 12/01/2015 16:11:12
hice una copia manual de una pag web ya funcionando en internet.Exporté la base de datos y bajé los ficheros de public html por ftp y los metí en un pen para pasarlos a otro pc y instalarlo en local mediant xampp,cambié toda la configuración que hay que cambiar para que funcione en local,todo salió bien,pero me sale ese aviso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar