PHP - Intento de migracion de un sitio manteniendo los enlaces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Intento de migracion de un sitio manteniendo los enlaces

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 07/02/2015 13:07:51
Hola muy buenas a todos, os comento, tengo una pagina web que esta corriendo con un script en php, dicho script tiene el index.php y todos los archivos que tendrian que estar en el raiz del sitio dentro de una carpeta que se llama /public.

Por problemas de funcionalidad necesito instalar un wordpress con un theme que he encontrado y sustituirlo por este script, pero no me gustaria perder los posts que ya tenia puestos que estan dentro de otra carpeta que se llama /media.

El formato que tienen las antiguas direcciones es /media/lo-que-sea y el de las categorias es /category/nombrecategoria en el nuevo wordpress el formato seria /lo-que-sea entonces habia pensado en que cohabitaran las 2 y asi no perder todos los enlaces que ya tengo puestos en redes sociales etc.

El problema viene cuando pienso en como hacerlo y miro el htaccess y veo este codigo :

RewriteEngine on

RewriteRule ^$ /public/ [L]
RewriteRule (.*) /public/$1 [L]

En un principio pense en borrarlo o modificarlo y pense que asi el acceso volveria a estar en el raiz el index no funcionaria pero los /media/lo-que-sea si, pero no, deja de funcionar el index y todo el sitio.

Ya se que me estoy explicando fatal pero espero que me entendais.

¿Se os ocurre alguna cosa que se pueda hacer? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Intento de migracion de un sitio manteniendo los enlaces

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 08/02/2015 20:12:31
He intentado crear una carpeta con una web y modificar /public/ y /public/$1 por el nombre de esa carpeta y efectivamente se ve esa web, pero deja de verse el contenido de /media/lo-que-sea no se ni siquiera si es posible lo que estoy intentando, si a alguien se le ocurre algo porfavor comentarme.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar