PHP - Obtener info de vuelos mediante scraping

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Wilde

Obtener info de vuelos mediante scraping

Publicado por Juan Wilde (1 intervención) el 11/02/2015 02:16:41
Hola. Antes de nada, quiero saludar a todos los usuarios que me lean y además añadir que antes de abrir este tema me he pasado muchas (y ya sabéis que muchas en programación equivalen a decenas de cafés... :) ) buscando información al respecto, pero no he conseguido nada sólido.

El caso es que quiero hacer búsquedas en páginas de vuelos de manera automática, por ejemplo, buscar vuelos "Madrid -> Dublín para el fin de semana que viene" y una vez hecha, obtener un listado de enlaces y precios.

He probado a extraer información con "Simple HTML DOM" con éxito.


Pero sobre una página estática. Pero en otras como "edreams.es" o "vueling.com" no consigo ni siquiera acceder a distintas partes :(

Mis preguntas son:

1.- ¿Estoy perdiendo el tiempo porque hay otra forma mejor de hacerlo (generador de bots o algo así)?

2.- En caso de que sea posible, ¿cómo puedo insertar valores en los formularios de dichas páginas y realizar búsquedas y obtener el código HTML del resultado para extraer lo que me interese con un HTML Parser?

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder