PHP - pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

Vista:

pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

Publicado por Agner agner2008@gmail.com (2 intervenciones) el 04/03/2015 17:44:45
Hola, recien empiezo a trabajar en una empresa y me encuentro con un sistema que solamente carga todos los modulos correctamente usando internet explorer, esta hecho en php. Si alguien me pudiera aydar a solucionar este inconveniente seria de gran ayuda!!
salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

Publicado por xve (5513 intervenciones) el 04/03/2015 23:29:27
Hola Agner, exactamente a que módulos te refieres??

Necesitaríamos que nos comentaras con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Agner (2 intervenciones) el 04/03/2015 23:32:09
casi todo el sistema se distorsiona cuando abro con otro navegador, quiero saber si existen plugins o algo por el estilo que pueda probar... de todos modos cuando me adentre mas en el codigo especifico mas.. salu2 y gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar