PHP - URGENTE ! Php y bases de datos... serio problema

 
Vista:

URGENTE ! Php y bases de datos... serio problema

Publicado por Piero (1 intervención) el 24/04/2015 22:27:43
Buenas tardes...

Tengo un gran problema! Necesito crear en php (mejor sería utilizar algo ya echo) que me permita implementar al sitio web de una ONG un sistema para que los activistas donen dinero de su cuenta PayPal para un proyecto a beneficencia. El usuario está previamente registrado en el sitio web. Ejemplo:

Usuario1 DONA Us$ 5 a PROYECTO1.

Usuario1 sería dentro del sistema PHP para saber quien donó.
DONA es la acción que PHP debe identificar para almacenar en una base de datos en SQL o MySQL.
Us$ 5 el monto que "Usuario1" donó.
PROYECTO1 es para idenfificar a donde donó.

O mejor sería que desde un "admin" de la web, se pueda ver "quienes donaron" a "x" proyecto y "cuanto donó cada uno". Sería genial que el programa solo haga la recolección de los fondos.

BASE DE DATOS:
El programa debería poder modificar una Base de datos en cualquier momento de las 24hs del día los 365 días del año, así cuando sea consultada se pueda ver en tiempo real los donantes a tal proyecto.

No tengo fecha para entregarlo, pero creo que me excedí al aceptar el trabajo prácticamente Ad Honorem.

Por lo que pude ver, es parecido a la Financiación en masa, pero bueno... Espero si me puden orientar por donde empezar para hacerlo lo más simple posible.

Gracias :C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

URGENTE ! Php y bases de datos... serio problema

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/04/2015 10:07:04
Hola Piero, no se muy bien donde tienes la duda... pero creo que vas bien encaminado...

La manera que yo creo que lo haría, es utilizar la API de PayPal, para leer los pagos realizados... esos pagos, están vinculados a una cuenta de correo, que es la que tendrías que utilizar para mostrar el listado al que haces referencia.

Te puede servir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar