PHP - Enviar una variable php en un value de un formulario

 
Vista:

Enviar una variable php en un value de un formulario

Publicado por Yolber Pabon (1 intervención) el 29/04/2015 18:58:48
Emh mi problema es que deseo enviar mediante un formulario algunos datos que he tomado en un array. Es un documento .php y el formulario esta dentro de un FOR, por ende da diferentes formularios dependiendo de cuantos registros halla en el array y que seran enviados dependiendo que sumit se presione...


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
< ?phpfor ($c=1; $c <=$i ; $c++) {
?>
< ?php
echo "< form name=\"'".$c."'\" method=\"POST\" action=\"../Controlador/ConDeleteUser.php>\" >";
 
echo "Usuario: < input class=\"UserTitle\" type=\"text\" name=\"IdUserC\" value=\"".$IdUserC[$c]."\" disabled=\"true\">";
 
echo "Cedula: 	< input type=\"text\"   	name=\"CiUserC\"	value=\"".$CiUserC[$c]."\"	disabled=\"true\">< br>";
 
echo "< input type=\"submit\" name=\"'".$c."'\" value=\"Modificar\"  onclick =\"this.form.action = 'ConModifyUser.php'\" >";
 
echo "< input type=\"submit\" name=\"'".$c."'\" value=\"Eliminar\"  onclick =\"this.form.action = '../Controlador/ConDeleteUser.php'\" >";
?>
< /form>
< ?php
}
?>

Al intentar introducir en el "value" de los <input> variables como esas, no son reconocidas en el ConDeleteUser.php o en el ConModifyUser.php dice que estan indefinidas. Hice una excepcion colocando constantes y si las recibia pero como les digo no me funciona con variables :( Me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enviar una variable php en un value de un formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/04/2015 21:15:23
Hola Yolber, el código parece estar bien... lo único que me da la sensación de las variables no tienen valores o estan mal escritas... pero lo lo has revisado... tendría que aparecer.

Una vez en la pagina web, si haces ver código fuente, te aparecen los textos de las variables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar