PHP - Conservar datos de tabla al recargar pagina.

 
Vista:
Imágen de perfil de Bladimir

Conservar datos de tabla al recargar pagina.

Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 28/05/2015 02:48:11
Hola nuevamente. Tengo una tabla la cual lleno con boton de tipo submit y lo que hago es pasar el value de tres input tipo text a unos input que estan dentro e cada celda. La tabla tiene tres columnas. Cada vez que presiono el boton quiero adicionar una fila a la tabla. Pero cuando existe una fila al presionar el boton se borra esta fila y aparecen los datos de la nueva. El codigo que llena la tabla es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
$tempo1 = isset($_POST['nomco']) ? $_POST['nomco'] : null;
$tempo3 = isset($_POST['pre']) ? $_POST['pre'] : null;
$tempo2 = isset($_POST['dos']) ? $_POST['dos'] : null;
	if ((strlen($tempo1)>1) && (strlen($tempo2)>0) && (strlen($tempo3)>0)) {
	echo " <table border = 1 cellspacing = 1 cellpadding = 1> <tr> <th>Nom_Com</th> <th>Presentacion</th> <th>Dosis</th></tr>";
	echo " <tr> <td><input style='width:80px;height:18px;' id='nombrecom' name='nombrecom' value= '$tempo1' /></td> <td><input style='width:200px;height:18px;' id='presenta' name='presenta' value= '$tempo3' /></td> <td><input style='width:500px;height:18px;' id='dosi' name='dosi' value= '$tempo2' /></td> </tr>";
	}
?>
			</table>

El codigo del boton que llena la tabla es este:
1
<input type="submit" value="Agregar tto" ></input>
Como haria para que aladicionar una nueva fila no se borre la anterior. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Salvador

Conservar datos de tabla al recargar pagina.

Publicado por Salvador (125 intervenciones) el 28/05/2015 18:20:49
Con AJAX, hay varios ejemplos por ahi en internet, de lo contrario tendras que estar recargando la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar