PHP - retener el valor de un campo lista para hacer un UPDATE

Vista:

retener el valor de un campo lista para hacer un UPDATE

Publicado por mario (33 intervenciones) el 22/06/2015 19:15:12
ante todo gracias por la ayuda.
tengo un formulario que tiene una tabla que lista unos documentos y con cada uno de ellos la opcion de escojer el usuario al que se le va a asignar.cuadro_zpse2ldoeva

cuando selecciono un usuario de la lista y le doy a asignar actualiza la base de datos con el valor escogido .
lo hace pero el problema es que siempre guarda el primer valor de la alista no importa cual escoja el guarda el primer valor.
aqui el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
<table width="800" border="1" class="Contenido_tabla">
      <tr>
        <td align="center" ># de Requisici&oacute;n</td>
        <td align="center" >Fecha</td>
        <td align="center" >Solicitado Por</td>
        <td align="center" >Acci&oacute;n</td>
        <td align="center" >Asignar a</td>
        <td align="center" >Asignado a</td>
      </tr>
      <?php do { ?>
      <tr>
        <td align="center" ><?php echo $row_ConsultaReq['NumRequisicion']; ?></td>
        <td align="center" ><?php echo $row_ConsultaReq['FechaSolic']; ?></td>
        <td align="center" ><?php echo $row_ConsultaReq['SolicitadoPor']; ?></td>
        <td><a href="consulta_req_pres.php?IdRequisicion=<?php echo $row_ConsultaReq['NumRequisicion']; ?>" target="_blank">Ver Art&iacute;culos</a></td>
        <td><select name="UserEsp">
          <?php
			do {
			?>
			<option value="<?php echo $row_ConsultaUserPres['Usuario']?>"><?php echo $row_ConsultaUserPres['Nombre']?></option>
					  <?php
			} while ($row_ConsultaUserPres = mysql_fetch_assoc($ConsultaUserPres));
			  $rows = mysql_num_rows($ConsultaUserPres);
			  if($rows > 0) {
				  mysql_data_seek($ConsultaUserPres, 0);
				  $row_ConsultaUserPres = mysql_fetch_assoc($ConsultaUserPres);
			  }
			?>
        </select> <a href="asignar_req_pres.php?VarUser=<?php echo $row_ConsultaUserPres['Usuario']; ?>&VarReq=<?php echo $row_ConsultaReq['NumRequisicion']; ?>">Asignar</a></td>
        <td align="center" ><?php echo $row_ConsultaReq['AsignadoPres']; ?></td>

<?php } while ($row_ConsultaReq = mysql_fetch_assoc($ConsultaReq)); ?>
      </tr>
    </table>

este es el codigo con el que guarda:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
if ((isset($_GET['VarUser'])) && ($_GET['VarUser'] != "")) {
	$VarReq = $_GET['VarReq'];
	$VarUsuario = $_GET['VarUser'];
	$updateSQL = sprintf("UPDATE requisicion SET requisicion.AsignadoPres=%sWHERE requisicion.NumRequisicion=%s",
					   GetSQLValueString($VarUsuario, "text"),
					   GetSQLValueString($VarReq, "text"));

mysql_select_db($database_SRE, $SRE);
  $Result1 = mysql_query($updateSQL, $SRE) or die(mysql_error());
}

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5519 intervenciones) el 23/06/2015 08:52:52
Hola Mario, veo que en el select pones el valor del nombre del usuario: $row_ConsultaUserPres['Usuario'], que entiendo que es el mismo para todas las opciones del desplegable, no?

Puede ser este el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por mario (33 intervenciones) el 23/06/2015 15:04:12
es correcto ese es el dato que deseo capturar para enviarlo a la base de datos es la primera columna o llave de la lista el segundo campo de la alista es el que el usuario ve, que es el nombre completo del tecnico. ejemplo si escojo a juan tejada guardo en la requisicion, jtejada asi cuando jtejada se loguee se filtraran para el todas las requisiciones asignadas a jtejada (las suyas solamente). por eso enseño el nombre completo y le agrego solo el usuario a cada requisicion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar