PHP - error de lenguaje XAMPP

 
Vista:
Imágen de perfil de jeinner
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error de lenguaje XAMPP

Publicado por jeinner (20 intervenciones) el 01/07/2015 21:42:02
Buen dia, Sres la Web del Programador.

Solicito quien me pueda ayudar o darme una instruccion para corregir el siguiente problema al tratar de entrar a phpmMyadmin:

Warning: file_put_contents(../../install/xampp_language.txt) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\xampp\lang.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\xampp\lang.php:2) in C:\xampp\htdocs\xampp\lang.php on line 10

traduccion

Warning : file_put_contents (../../ instalar / xampp_language.txt) [ function.file-contenidos de puestos ]: No se pudo abrir la secuencia: No existe el fichero o directorio en C: \ xampp \ htdocs \ xampp \ lang.php en línea 2

Advertencia : No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó en C: \ xampp \ htdocs \ xampp \ lang.php: 2) en C: \ xampp \ htdocs \ xampp \ lang.php en la línea 10

Este me salio de un momento a otro no comprendo que modifique o hice mal ya que los archivos de Xampp nunca lo he manipulado.

Gracias por su colaboracion y que tengan buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error de lenguaje XAMPP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/07/2015 08:17:34
Hola Jeinner, te esta informando de que te falta el archivo xampp_language.txt en la carpeta /install/... entiendo que estas instalando el XAMPP?

Entiendo que no tiene nada que ver con el phpmyadmin, no? que dirección hay en la URL del navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jeinner
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error de lenguaje XAMPP

Publicado por jeinner (20 intervenciones) el 02/07/2015 16:14:21
Buen dia, Sres la Web del Programador.

El XAMPP ya lo tengo instalado, puedo ingresar a phpMyadmin, pero casi siempre que voy a iniciar sesion en XAMPP me sale este error, la verdad no se como corregirlo. Cuando quiero escoger el idioma para entrar me sale el error.

Gracias por su colaboracion XVE, y a todo el que me puede ayudar para solucionar este error.

Feliz dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar