PHP - no logro obtener el resltado de un select

Vista:

no logro obtener el resltado de un select

Publicado por centaurux henry.hernandezx@gmail.com (15 intervenciones) el 15/08/2015 20:08:14
hola equipo,

tengo un problema, el siguiente funcion me regresa la cantidad de registros que estan en la tabla emp_prest con su condicion respectiva, imprimo los datos en la pantalla del sql y lo ejecuto en mysql y muy bien el query esta jalando.

Ahora el problema que tengo es desde php no logro o no se como obtener los datos, lo que regresa es un solo registro.
todos los echo me los despliega en pantalla pero el echo 'cxxxx ' . $qnt_prst->xx no muestra el valor que debe retornar la consulta.

he utilizado fetch_field_direct y fetch_field, pero sin conseguir resultado deseado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
function qnt_prest($db,$cia,$empid) {
//
echo 'a';
    $sql = sprintf("SELECT count(1) as xx FROM emp_prest WHERE epr_cia = '%s' AND epr_id = '%s'", $cia,$empid);
echo 'b  ' . $sql . '     ';
	//
	$resul = ejecutarQuery($db, $sql);

echo 'b2';
	$qnt_prst = $resul->fetch_field_direct(0);

echo 'cxxxx ' . $qnt_prst->xx;
//    $qnt_prst =mysqli_fetch_object($resul);
echo 'd';
//    mysql_free_result($resul);
    return $qnt_prst;
  }

me pueden ayudar por favor.
saludos
gracias

centaurux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

no logro obtener el resltado de un select

Publicado por xve (5520 intervenciones) el 15/08/2015 21:00:47
Si claro, le estas indicando que únicamente te devuelve el total...

Si haces el select normal, podrás obtener también el numero de registros con mysqli_num_rows()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar