PHP - Conexion Php y Lector Biometrico

 
Vista:

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Daniela Cortes (2 intervenciones) el 25/09/2015 22:02:42
Hola amigos del foro. El motivo de mi consulta es que donde laboro me pusieron a desarrollar un proyecto en php que consiste en conectar el app en un lector biometrico (lector de huella) para conectarme a su base de datos (access) y extraer informacion del biometrico. He consultado muy a fondo y he deducido que con sockets podria realizarlo, pero no se como hacer ese procedimiento, quisiera saber si me pueden guiar en este paso o si saben de algun metodo diferente para poder realizar el proyecto se los agradeceria mucho.! :*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 10 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Yazhini (9 intervenciones) el 31/01/2018 04:40:26
CAMS brinda soporte API basado en la web para conectar máquinas biométricas directamente a su servidor. Solo necesita exponer una URL que se invocará automáticamente cada vez que se registre una asistencia en la máquina biométrica. Encuentre más detalles en http://camsunit.com/application/biometric-web-api.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Mauricio Herrera (4 intervenciones) el 11/07/2019 22:27:11
Tengo una alternativa, desarrolla la aplicacion que recibe las huellas del lector UareU 4500, seria externa de la pagina php, captura el serialNumber del pc tanto en Java como en php, por medio de un webservices consultas las huellas para enrolar o verificar, y puedes usar httpPush para actualizar en tiempo real la verificacion, saludos +info [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 12/07/2019 00:21:28
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿Ya cuentas con algún lector biométrico?

Igual tengo un proyecto de usar un biométrico en web, a mi me falta el lector para comenzar pruebas.

Tenia el u.are.u SDK v2.2.3 y se me ocurrió lo que a @Mauricio Herrera pero conseguí la versión 3 que ya tiene el ejemplo para web :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Mauricio Herrera (4 intervenciones) el 12/07/2019 00:34:19
Seria de gran ayuda si nos campartes tu codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Cesar (29 intervenciones) el 12/07/2019 00:44:47
Hola.

¿Puedes compartir la version 3 del SDK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexion Php y Lector Biometrico

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 12/07/2019 22:50:40
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Basta con que busquen "UareUWin300_20170223.1115.zip" en google, incluso Grupo Hasar lo ofrece como Driver de su punto de venta XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar