PHP - Correos de PHP a outllok no se ven bien

 
Vista:

Correos de PHP a outllok no se ven bien

Publicado por Jaime (5 intervenciones) el 22/10/2015 22:10:12
Hola buen día espero me puedan ayudar,

Pues resulta que estoy mandado correos desde PHP con PHPMailer todo esta muy bien, el detalle es que cuando los abro desde Microsof Office Outllok no se ven de forma correcta, en gmail, hotmail y otros incluso en mi cel se ven de forma correcta, obviamente como lo estoy enviando desde PHP le doy formato con HTML y CSS, por eso mi gran duda es si hay que hacer algo especial para que se vea en outlook.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Correos de PHP a outllok no se ven bien

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/12/2015 08:13:14
Hola Jaime, para variar, Outlook es de Microsoft, y van a su aire...

Tienes que diseñar el correo lo mas básico posible y en HTML4... los divs, no siempre funcionan como debieran, por lo que nosotros hemos tenido que llegar a utilizar html4, con sus tags <font> y <table>, ya que si no, no hay manera de que se visualicen correctamente.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correos de PHP a outlook no se ven bien

Publicado por JAIME (5 intervenciones) el 04/12/2015 19:11:42
Hola xve,

Intentaré con tablas y el HTML básico a ver si así funciona en outlook, gracias por el aporte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Correos de PHP a outlook no se ven bien

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/12/2015 10:05:56
Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar