PHP - el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero

Vista:

el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/10/2015 15:35:11
Hola Comunidad,
estoy tratando de extraer los numeros de una cadena de caracteres que contiene nombre y apellidos y estadisticas de varios equipos de pelota, pero la ultima estadisticas me lo reconoce como caracter, aqui esta el codigo a ver si lo pueden entender mejor, noten que cuando imprime el nombre con los apellidos aparece el ultimo numero de la cadena.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php

$contenido=file_get_contents('http://www.beisbolcubano.cu/statistic/result.asp?idResultType=2&idEstadistica=16&idMenu=19');

$regexp2 = '|<small> NOMBRE                            JJ   CB   VB   C    H   AVE   OBP  2B  3B  HR   TB   SLU   OPS  BR  CR  CI SH SF  DB  BB  BI  SO  BD IO  EE EBF <br></small></font></strong></pre></td></tr><tr><td nowrap="nowrap"><small><font face="Courier New"></font></small><pre><small><font face="Courier New">(.*?)</font></small></pre>|';

preg_match_all($regexp2,$contenido,$matches2);

foreach($matches2[1] as $key =>$values){
  $cont=0;
  $palabra = explode(" ", $values);
     foreach($palabra as $log){
        if(is_numeric($log)) {
		$stats[$key][$cont] = $log;
		$cont = $cont +1;
	} else if(is_string($log)
                  {
		         echo $log;
		   }
    }
 }
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto

el ultimo numero de una cadena no me lo reconoce como numero

Publicado por Alberto (222 intervenciones) el 27/10/2015 18:15:30
Disculpa, intente correr tu código para ver en persona el error, pero obtengo el siguiente resultado...

Warning: file_get_contents(http://www.beisbolcubano.cu/statistic/result.asp?idResultType=2&amp;idEstadistica=16&amp;idMenu=19): in C:\wamp\www\ejercicio\index.php on line 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar