PHP - Plataforma de cobro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Plataforma de cobro

Publicado por Pam (2 intervenciones) el 04/11/2015 21:42:27
Hola,
Me preguntaba si alguien aquí podría ayudarme...
Quiero hacer una página web y una aplicación en la que puedan comprar las personas que viven en mi país (CR)... La planeo hacer en PHP... Mi pregunta es cómo hago para hacer los cobros? He pensando en varias cosas... Usar PayPal como intermediario o usar un hosting que me ofrezca SSL, pero le pregunté a un conocido y el me dijo que el no usaba las páginas que ofrecían hosting sino que usaba un servidores virtuales, lo cuál me dejó aún más perdida...
Alguien me podría guiar un poco sobre qué debería investigar tanto para la aplicación como para el sitio web?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Plataforma de cobro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/11/2015 08:35:27
Hola Pam, las plataformas de cobro (la mayoría, exceptuando amazon, apple o google) a excepción de PayPal, utilizan las plataformas de los bancos...

Por ejemplo, si tu tienes tu cuenta bancaria en el banco A, dicho banco te dará los códigos para implementar el pago seguro mediante su plataforma de pago.

Tendrás que ir a tu banco, y que te active el TPV virtual para tu pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Plataforma de cobro

Publicado por Pam (2 intervenciones) el 13/11/2015 01:29:59
Me habían comentado sobre esto pero me dijeron que es muy complicado.. No tenés alguna otra alternativa? Has escuchado de las plataformas open source de shopping carts? Si sí qué opinas? Estoy desesperada :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar