PHP - Conflicto de valores php/Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conflicto de valores php/Javascript

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 10/11/2015 15:19:53
Buenas tardes.

Me ocurre una cosa que me explico.
Tengo una pagina en la que muestro un listado se rellena con jquery,desde otra pagina,y tengo que recoger un valor para hacer un update.
Este valor puede ser 0 o 1.El tema es que le pongo un echo de ese valor donde se pinta la tabla y pone que es 0.
Pero al pulsar el boton el alert de javascript dice que vale 1.
Alguien le ha pasado esto alguna vez?

Dentro del bucle está este echo,que pone 0 y coincide con los datos de la tabla(Los 5 0 que hay en la imagen antes de la tabla):
echo"".$cuadras['animales'][$i]['vivo'];

Este es el input que llama al javascript que esta dentro del mismo bucle:
1
2
3
<input type='button' name="mtAnimal" id="mtAnimal" title="Matar o expulsar animal"
	onclick="matarAnimal(<?php echo $cuadras['animales'][$i]['numCrotalMarrano']?>,'<?php echo $cuadras['animales'][$i]['manejo'];?>','<?php echo $cuadras['animales'][$i]['vivo'];?>')"
	style='width:30px;height:30px; text-align: center;background: url("images/matar-icono.png")';/>

Y Aqui esta el javascript:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
function matarAnimal(crotal,manejo,estado)
{
	alert("EstadoVale=>"+estado+"Crotal=>"+crotal+"Manejo=>"+manejo);
	var opccion="";
	var valor="";
	if(crotal!="")
	{
		opccion="numCrotalMarrano";
		valor=crotal;
	}else
	{
		opccion="manejo";
		valor=manejo;
	}
	if(estado==0)
	{
		if(confirm("Esta seguro de que desea deshabilitar este animal"))
		{
			document.formulario.action="Animales.php?accion=matar&id="+valor+"&valor="+valor+"&opccion="+opccion+"&vivo="+estado;
			document.formulario.submit();
		}
	}else
	{
		if(confirm("Esta seguro de que desea habilitar de nuevo este animal"))
		{
			document.formulario.action="Animales.php?accion=matar&id="+valor+"&valor="+valor+"&opccion="+opccion+"&vivo="+estado;
			document.formulario.submit();
		}
	}
}
En el Alert del javascript solo estado es el que falla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RECUELTOConflicto de valores php/Javascript

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/11/2015 15:36:30
Se me olvido que en php las variables pueden cambiar no solo de tipo sino tambien de valor segun el uso que se le dé.
El arreglo ha sido crear una variable que luego seria la uso dentro del input que llama al javascript:

<input type='button' name="mtAnimal" id="mtAnimal" title="Matar o expulsar animal"
onclick="matarAnimal(<?php echo $cuadras['animales'][$i]['numCrotalMarrano']?>,'<?php echo $cuadras['animales'][$i]['manejo'];?>',<?php echo $vivo;?>)"
style='width:30px;height:30px; text-align: center;background: url("images/matar-icono.png")';/>
$vivo=$cuadras['animales'][$i]['vivo'];
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar