PHP - Error en funcion mail()

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error en funcion mail()

Publicado por Diego (37 intervenciones) el 03/01/2016 00:32:29
Buenas tardes. Acudo a al foro porque creo que son los únicos que me pueden ayudar. Queri aclarar que esto lo vengo charlando y tratando de resolver con el administrador del Hosting y no le encuentra la vuelta.
Uso la función mail hace mucho y funcionaba perfecto, pero a raiz de una migración del servidor y cambio de la version de PHP esta función dejó de funcionar bien.

Yo la uso en todo mi sitio con este formato:

1
2
3
4
5
6
$bool = mail("info@midominio.com.ar",$titulo,$mensaje,$headers);
if($bool){
    echo "<script language='javascript'>window.location='/mail.html'</script>";
}else{
    echo "<script language='javascript'>window.location='/error.html'</script>";
}

Lo que sucede ahora es que si el correo es dirigido a una dirección de mi dominio llega perfecto, por ejemplo el clasico form de contacto.
Pero yo utilizo otros envíos que tienen como destinatario el mismo cliente que está realizando una compra. Y en ese caso no lo envía y se va por el else. Este caso no funciona:

1
2
3
4
5
6
$bool = mail("correo@gmail.com",$titulo,$mensaje,$headers);
if($bool){
    echo "<script language='javascript'>window.location='/mail.html'</script>";
}else{
    echo "<script language='javascript'>window.location='/error.html'</script>";
}

Obviamente en los otros casos el destinatario es siempre una variable, pero no importa lo que cargue, no lo envía a no ser que sea de mi dominio.
Evidentemente es algo referido a la configuración, pero no se de qué.
Todos los consejos son bienvenidos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder