PHP - PDF en PHP

 
Vista:

PDF en PHP

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/01/2016 22:00:15
Buenas tardes,

Primero que nada quisiera pedir disculpas si no estoy en el foro o tema correcto pero es de urgencia y no encuentro otra manera de solicitar su ayuda.

Este es el punto: tengo un Sistema desarrollado en PHP con una base de datos en MySql. Dentro de una de los modulos del Sistema existe una funcion que extrae datos (nombre apellido y ese tipo de datos) a un archivo de PDF. Todo se extrae de forma perfecta. Si embargo existen campos de mas caracteres ya que se describen ciertas carateristicas. Esos campos no se reflejan en el PDF.

Tengo la duda de si es porque los otros campos anteriores sonvariables y el campo descriptivo no lo es. (el campo descriptivo s ealmacena en la BD sin problemas). No presenta ninguna otra falla ni falta información, lo unico diferente es que esos datos basicos están declarados como variables y el campo descriptivo no lo es. No se si eso marca diferencia a la hora de crear un archivo PDF de este tipo.

Agradezco las respuestas de las personas que quieran colaborar con esta duda la cual llevo semanas dandole vueltas y aun no le consigo un salida!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PDF en PHP

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 27/01/2016 08:08:05
Hola Javier,
podrias poner el codigo fuente de lo que estas hablando? Porque no me hago a la idea sin verlo.

Un saludo
David, soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar