PHP - Notificaciones al agregar registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Notificaciones al agregar registros

Publicado por Luis Alberto (11 intervenciones) el 27/01/2016 01:08:15
Hola.

Tengo una duda con respecto a como se manejan las notificaciones en PHP, es la primera vez que las utilizaría pero en resumen este es el problema:

Estoy desarrollando un sistema (abc) el cual tiene como finalidad llevar el control de películas que estarán en renta en una tienda virtual. El proceso se lleva de la siguiente manera:


- La primer área registra su información y tiene opción de modificar sus datos
- La segunda área solo visualiza la información de la primer área y complementa datos agregando solo los suyos (también puede modificar sus propios datos)
- La tercer área solo visualizará la información de la primera y segunda área y solo podrá modificar ciertos registros

Cada área consta de dos o tres personas y cada usuario tiene su propia sesión, lo que requiero es que cuando los usuarios de la segunda área inicien sesión puedan ver la notificación de que los usuarios de la primer área ya introducieron información y de igual manera para cuando inicie sesión el usuario de la tercer área que vea una notificación de que los usuarios del área dos introducieron información ... Espero y puedan apoyarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Notificaciones al agregar registros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/01/2016 10:16:56
Hola Luis, por lo que comentas, lo que necesitas, es guardar la fecha y usuario que ha modificado o introducido información en un registro para posteriormente poder mostrarlo en los otros usuarios, no??

Es esto lo que necesitas? no se si te he entendido bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Notificaciones al agregar registros

Publicado por Luis Alberto (11 intervenciones) el 27/01/2016 20:04:22
Gracias por tu respuesta, tengo tres áreas que se llaman:

- Contenido
- Programación
- Ingestión

Contenido es el primero en llenar información general de las películas que estarán a la venta, una vez de terminar el llenado del formulario se guardan los datos en la base.

- Cuando el área de programación inicie sesión que le aparezca una alerta o un tipo buzón de correo donde le indique que se agregado tal película para que el termine de llenar la información que le corresponde a su área, una vez que se envíen los datos se guardan en la base

este proceso tengo que hacerlo para que cada persona que inicie sesión (Área de programación) pueda visualizar el mensaje o alerta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar