PHP - Multiples Conexiones MySQL, paralisis temporal

 
Vista:

Multiples Conexiones MySQL, paralisis temporal

Publicado por Vidal Garza (1 intervención) el 02/03/2016 19:52:16
Buen día foro,

Les comento que tengo una aplicacion la cual consulta informacion en multiples servidores de MySQL (al rededor de unos 40).

Lo que hago es que en una tabla tengo la informacion de cada uno de ellos y al recorrer los registros de cada una de la tabla voy haciendo las conexiones y trayendome la informacion que necesito. El proceso lo hace bien a excepcion de que demora en ir haciendo las conexiones a cada uno de los servidores. Lo interpreto como normal.

El problema es que mientras corro ese reporte, toda mi web se queda paralizada como si el servdor web o php se quedaran dependientes de ese reporte para que termine y poder responder otras consultas. Al momento de consultar siquiera mi pagina de logeo se queda esperando respuesta, una vez que termina el reporte, responde todas las consultas.

Las conexiones las estoy haciendo mediante la siguientes sentencias:

if ($row["rate"] != NULL && $row["server"] != NULL){
$cnn102 = mysqli_connect($row["server"],$row["usrname"],$row["passwd"],$row["dbname"]);
if ($cnn102->connect_error) {
die("Connection failed: " . $cnn101->connect_error);
}else{
//
// PRINT RESUME DETAILS TABLE
//
$sql2="SELECT * FROM mytable;";

mysqli_connect($row["server"],$row["username"],$row["password"],$row["dbname"]);

$res2 = mysqli_query($cnn102,$sql2);
if ( $res2->num_rows != 0){

while($row2=mysqli_fetch_array($res2)){
$pdf->Cell(7,4,$row["id"],1,0,'L',1);
$pdf->Cell(95,4,$row["name"],1,0,'L',1);
$pdf->Cell(25,4,$row2["row1"],1,0,'C',1);
$pdf->Cell(25,4,$row2["row2"],1,0,'C',1);
$pdf->Cell(20,4,$row2["row3"],1,0,'C',1);
$pdf->Cell(25,4,number_format($row2["row4"], 2, '.', ','),1,1,'C',1);
}
}
}
mysqli_close($cnn102);
}

De antemano les agradezco cualquier comentrario!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder