PHP - redireccionamiento entre diferentes directorios

 
Vista:
sin imagen de perfil

redireccionamiento entre diferentes directorios

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/03/2016 00:42:23
Mi problema es el siguiente, quiero redireccionar de ValidarUsuario.php ubicado en la carpeta de usuario, al archivo panel_administrador.php ubicado en la carpeta pagina_principal/vista_administrador/panel_administrador.php.

el problema surge por que tengo una redireccion y cuando coloco la ruta me dice que esta no existe, esto pasa por que no sale del directorio usuario y entra en el directorio pagina principal como se ve en la imagen.

el codigo que uso para la redireccion es

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
if ($Usuario->cuentaRegistro($Consulta) > 0){
    $Registro = $Usuario->obtieneRegistro($Consulta);
 
	// Crea variables de sesion con la consulta para conservar nombre de usuario y el idusuario entre paginas
	$_SESSION['cedula']=$Registro['cedula'];
    $_SESSION['username']=$Registro['nombre']." ".$Registro['apellido'];
 
	// Se redirecciona a otra pagina una vez que el usuario esta validado!
 
	redireccionar ("pagina_principal/vista_administrador/panel_administrador.php");

la cuestion es que este codigo si me redirecciona a un documento en el mismo directorio pero no a otro.
coloque el archivo panel_administrador en el mismo directorio para comprobar que funcionara, pero lo que necesito es que sea en directorio de pagina_principal.
Screenshot_1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

redireccionamiento entre diferentes directorios

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 18/03/2016 07:35:17
Hola,
deberías poner la ruta completa, es decir, en algún sitio, tendrás la url base, tipo la función base_url();, si a partir de ahí, concatenas con el directorio "pagina_principal/vista_administrador/panel_administrador.php", debería encontrártelo sin problemas.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar