PHP - Pasar datos de una lista a un campo numerico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos de una lista a un campo numerico

Publicado por Stark1407 (5 intervenciones) el 31/03/2016 15:13:36
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

He insertado un formulario y dentro tengo una "lista/menu" donde hay una lista de colores (vinculado a la BBDD), y un campo numérico donde indicaran la cantidad.

En la BBDD se encuentran los tipos de colores y el stock pero no consigo vincular la selección que se realiza de la lista al campo numérico. Es decir, que cuando seleccionen por ejemplo color NEGRO y hay de stock 2, no pueden añadir más del máximo de stock.

Mi código es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
 
Seleccione un color:
<select name="color" id="color" >
  <?php
do {
?>
  <option value="<?php echo $row_productos_lanas['nombre_color']?>"<?php if (!(strcmp($row_productos_lanas['nombre_color'], $row_productos_lanas['nombre_color']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_productos_lanas['nombre_color']?></option>
  <?php
} while ($row_productos_lanas = mysql_fetch_assoc($productos_lanas));
  $rows = mysql_num_rows($productos_lanas);
  if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($productos_lanas, 0);
	  $row_productos_lanas = mysql_fetch_assoc($productos_lanas);
  }
?>
</select>
 
 
      Cantidad:
	<input name="cabtidad" type="numeric" required="required" id="select" max="<?php echo $row_productos_lanas['stock_color']; ?>" min="1" step="1"/>
 
        <input type="image" name="imageField" id="imageField" src="iconos/compra.png" />
      <strong>Añadir al carrito</strong></h2>
 
</form>

Espero que alguien pueda ayudarme llevo varios días y no consigo solucionarlo.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder