PHP - Puntos Fidelidad Clientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Puntos Fidelidad Clientes

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 24/04/2016 15:55:51
Hola, acabo de crear una página personal en php con MySql en el cual se registra la compra de los clientes. A medida que va sumando la compra, también se suman sus puntos. Cuando llegue a ciertos puntos entonces lo premiamos con un regalo por comprar en el negocio.

En la primera imagen se muestra la lista de los clientes. Cuando le doy en ver, entonces se abre otra pagina con sus detalles.

En la segunda imagen se muestra el detalle del cliente. Es aqui la cuestion.

Si viene un cliente que como se muestra en la segunda imagen, tiene 43,95 € ya registrados, y quiere que le registre una nueva compra digamos de 6 euros, yo tendría que ir a "Editar Euros/Puntos" y me saldría lo que se ve en la tercera imagen, es decir una casilla en el cual pongo el nuevo valor que seria de 49,95€. Pero aqui esta el punto, que tengo que ponerlo manualmente. ¿Como hago para sumar y directamente poner en la casilla 6€ y que me sume automáticamente este nuevo numero?

Mi base de datos se llama puntos con una tabla que se llama clientes (cuarta foto).
Y en la tabla clientes tengo los campos que se ve en la quinta foto.

De antemano muchas gracias.


1
2
3
4
5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Puntos Fidelidad Clientes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/04/2016 20:24:53
Hola Jose Carlos, al crear el contenido del formulario, entiendo que poner los valores con PHP, por lo que ya le puedes sumar dicho valor, no?
Si el valor se suma cuando el usuario pone los puntos, tendrás que hacer el calculo con javascript, para no tener que actualizar la pagina.

No se muy bien como ayudarte, ya que no se muy bien de donde vienen los valores, ni nos has mostrado el código en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Puntos Fidelidad Clientes

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 25/04/2016 13:46:21
Hola, el codigo en cuestion esta en la siguiente foto.

En vez de hacer un Update, seria sumar a lo que ya tiene. Pero no tengo idea de como hacerlo,

Muchas gracias.

codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Puntos Fidelidad Clientes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/04/2016 16:06:22
Eso es php, entiendo que quieres refrescas la pagina cada vez que ponga un valor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar