PHP - "Dreanweaver/PHP/Mysql"

 
Vista:
sin imagen de perfil

"Dreanweaver/PHP/Mysql"

Publicado por chevy (1 intervención) el 26/05/2016 11:57:51
Como puedo mostrar un cierto renglón(de una base de datos) al seleccionar una fecha en un select?

Estoy haciendo un proyecto en la escuela y tengo un problema en el código, necesito mostrar los productos que se vendieron en cierta fecha, para eso tengo que poner un SLECT que muestre las fechas de ventas que están registradas en una tabla, y al seleccionar una que muestre una tabla abajo relacionada con otra y que muestre los productos vendidos en esa fecha.
Estoy cerca solo que en la parte del comando para mostrar la tabla relacionada la parte del WHERE me sale mal y no muestra los registros, que me sale mal y cual es la solución ?
Dejare el codigo en la imagen para que se guien, El error esta en el comando de la linea 38 a 42 .
Si hay algun otro error por favor señalen lo para no cometerlo de nuevo.

Tiene que quedar como en el ejemplo de SHELL de la imagen pero sin poner una fecha sino alguna variable o metodo que muestro el contenido de los registros.

ghghgh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

"Dreanweaver/PHP/Mysql"

Publicado por kip (877 intervenciones) el 27/05/2016 17:40:12
Lo que estas haciendo mal es que el campo fecha ($row['fecha']) que colocas en la clausula WHILE de tu query no existe, ya que solo existe dentro del while, lo que deberias hacer es recibirla en una variable.

1
2
3
4
5
<?php
if(isset($_POST['submit'])){
$selected_date = $_POST['fecha1'];  // Almacenamos en la variable el valor del select
}
?>

Agrega esa linea y una vez hecho eso, en el query que se ejecuta para que muestre la tabla con los productos vendidos en esa fecha agregar en lugar de $row['fecha1'] la variable $selected_date.

1
WHERE ventas.fecha = '.$selected_date.'

Avisanos si se soluciono el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar