PHP - Aplicación web que permita visualizar en un mapa la afinidad en base a la distancia entre un grupo d

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación web que permita visualizar en un mapa la afinidad en base a la distancia entre un grupo d

Publicado por Isaias Manuel (1 intervención) el 27/06/2016 18:44:15
Buenas tardes a todos...

Soy candidato para un trabajo de backend, pero sinceramente no tengo mucha experiencia. Me gustaría saber si alguien puede darme alguna sugerencia de cómo desarrollar el siguiente ejercicio. Se los agradezco de antemano.

El objetivo ejercicio consiste en diseñar y desarrollar una aplicación web que permita visualizar en un mapa la afinidad en base a la distancia entre un grupo de parkers y clientes. Para ello se deberá utilizar la siguiente estructura:
Se debe poder definir el número de parkers y clientes que intervienen en la ejecución
El sistema debe contar con un API o endpoint que permita de manera externa simular el movimiento aleatorio de parkers y clientes
Como se indica en el punto anterior, debe existir un motor automático que genere las geoposiciones aleatorias de parkers y clientes para simular su desplazamiento por el mapa.
En el mapa deberán representarse de manera diferentes parkers y clientes así como la línea que une a cada parker (caminando) con su cliente mas cercano.
El sistema debe permitir la posibilidad de pausar la ejecución de la aplicación.
El área sobre la que se realizará el ejercicio puede ser definida por el candidato.
El desarrollo se deberá realizarse utilizando tecnología PHP o algún framework derivado siendo Laravel la preferencia.
Mejoras
Mostrar una tabla (que actualice automáticamente) en la que se muestre nombre del parker, nombre del cliente mas cercano, distancia en metros y tiempo estimado de llegada caminando.
Mostrar en el mapa el rastro recorrido por cada parker y cliente
Instalar la aplicación en una instancia para su evaluación
Simular el movimiento de parkers y clientes de manera coherente a las calles y vías de circulación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder