PHP - Consulta PostgreSQL devuelve NULL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta PostgreSQL devuelve NULL

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 16/08/2016 13:37:59
Disculpen tanta insistencia tengo este codigo: el cual me esta arrojando un valor NULL cuando pasa por el WHILE;
cuando pasa por el POST si lo hace bien. Si alguien puede ayudarme en este caso.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<?php
error_reporting(E_ALL ^ E_WARNING ^ E_NOTICE);
$conn_string = "host=localhost port=5432 dbname=pediatria user=postgres password=movilnet";
 
$connect = pg_connect($conn_string);
 
 
$anio = $_POST['anio'];
 
$result = "SELECT fecha, peso, talla, circunfcefalica, circunfbrazo FROM consultas WHERE substring(public.consultas.fecha::text,0,4) = '$anio'";
 
 
$res=@pg_query($connect,$result);
 
while($registros = pg_fetch_array($res))
 
{
 
  $data[] = "[{$registros['fecha']},{$registros['peso']},{$registros['talla']},{$registros['circunfcefalica']},{$registros['circunfbrazo']}]";
 
 
 
}
var_dump($data);
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta PostgreSQL devuelve NULL

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 16/08/2016 14:01:12
Ya lo resolví gracias el error es este:
incorrecto
$result = "SELECT fecha, peso, talla, circunfcefalica, circunfbrazo FROM consultas WHERE substring(public.consultas.fecha::text,0,4) = '$anio'";


correcto
$result = "SELECT fecha, peso, talla, circunfcefalica, circunfbrazo FROM consultas WHERE substring(public.consultas.fecha::text,1,4) = '$anio'";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar