PHP - Formulario HTML,PHP,MYSQL Registros varios.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario HTML,PHP,MYSQL Registros varios.

Publicado por DBBG (2 intervenciones) el 26/10/2016 16:10:46
Hola, necesito ayuda con lo siguiente:
Debo desarrollar una aplicación para exámenes, yo podre agregar un examen y dentro de los exámenes podre agregar las preguntas que yo indique y en las cuales deben estar las opciones A,B,C,D , esto se debe registrar en mi base de datos, hasta ahora ya agrego exámenes mas sin embargo no se como generar las preguntas ya que estas deben ir en un tabla de respuestas y no en la tabla exámenes, alguien puede ayudarme por favor!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formulario HTML,PHP,MYSQL Registros varios.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/10/2016 21:52:16
Hola, yo lo que haría sera crear una tabla de preguntas vinculada a una tabla de respuestas, de esta manera podrías introducir tantas respuestas como desees para cada pregunta.

No se exactamente si es esto lo que preguntas... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario HTML,PHP,MYSQL Registros varios.

Publicado por DBBG (2 intervenciones) el 27/10/2016 00:33:27
No creo que no me explique correctamente, vamos de nuevo
yo tengo mi base de datos donde tengo las tablas formularios y clave, cuando inicio la aplicacion tengo acceso a crear un formulario(examen) al momento de llenar los campos y enviar el formulario me lo almacena y me lanza una ventana modal donde me pregunta cuantas claves(preguntas) quiero en ese formulario(examen), me lanza otro formulario donde me genera el numero de preguntas que quiero ahi le coloco las respuestas el valor el problema es que al aceptar esto no me genera todos los registros en la tabla clave(preguntas) solo me genera el ultimo registro
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar