PHP - Problema con select

 
Vista:
Imágen de perfil de JetLagFox

Problema con select

Publicado por JetLagFox (19 intervenciones) el 18/11/2016 03:25:10
Buenas,

Tengo un problema un tanto nuevo para mi. Tengo una página web en la cual en 3 secciones, utilizo la estructura de select con sus options dentro. El caso es que hoy he agregado el 3º para algo puntual, los otros dos funcionan perfectamente. Y el tercero...también funciona perfectamente, pero en local, al subir los ficheros a la red si selecciono algo del select me salta una página de error 404 con el siguiente mensaje:

"The page you were trying to reach does not exist. Or, maybe it has moved. You can start again from home or go back to the previous page."

Lo único que cambia ne el fichero que tengo en local al que subo son los datos de la base de datos, el resto es igual...no entiendo cómo puede ser que en local me funcione y en la red no. No sé ni dónde mirar ya.

Si es preciso mostrar alguna parte del código lo haré.

Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con select

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/11/2016 10:41:02
El error 404 es que no encuentra el archivo.... revisa las mayúsculas y minúsculas en los nombres de los archivos... para Windows es lo mismo, pero si el servidor es Linux son diferentes archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de JetLagFox

Problema con select

Publicado por JetLagFox (19 intervenciones) el 18/11/2016 10:57:00
Increíble, no pensaba que fuese algo así lo que hacía que me fuese en local pero no en la red.

¡Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar