PHP - pregunta un poco estupida

 
Vista:
sin imagen de perfil

pregunta un poco estupida

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 31/12/2016 07:08:28
soy novato en todo esto de ahi el por que mi pregunta

para subir una base de datos con la cual mi pagina web se pueda conectar debo pagar un dominio o un host ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pregunta un poco estupida

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 31/12/2016 12:01:29
Hola Oscar, puedes pagar los dos o ninguno... si quieres tener tu dominio, vas a tener que pagar el dominio y hosting, pero hay servidores gratuitos que te permiten poner paginas web con su dominio.

Eso dependera, de si quieres tener o no tu propio dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pregunta un poco estupida

Publicado por gonzalo (615 intervenciones) el 01/01/2017 06:40:53
Lo prometido es deuda, por favor lean este post con musica de fondo de richard clayderman.

mira, debes pensar en 2 cosas al inicio.

tu dominio esta sobre windows o sobre linux?

si esta sobre windows entonces debes tener todas las licencias dependiendo de que paquetes estes usando.

windows = licencia.
Ms-Sql = licencia
IIS= Licencia.
Access = licencia.
etc= Licencia

si es sobre linux, no ocupas ninguna licencia.

ahora bien, ya que tienes tu pagina web hecha entonces debes pensar en 2 opciones.