PHP - TENGO PROBLEMAS AL LOGUEARME EN MI PROYECTO ZEND

 
Vista:
sin imagen de perfil

TENGO PROBLEMAS AL LOGUEARME EN MI PROYECTO ZEND

Publicado por Josue (2 intervenciones) el 09/01/2017 02:18:56
Buenas, alguien que pueda ayudarme, pasa que tengo un proyecto en zend Framework, el cual corre normal en el xampp de mi window, pasa que quiero montarlo en su servidor linux centos, el tema es que instale el xampp y todo configurado corre perfercto, pero al momento de ejecutar mi proyecto "almacen" , me sale un error luego de loguearme "existe el fichero o el directorio in /opt/lampp/htdocs/almacen/library/Zend/Loader.php on line 146 "


Al ingresar al login me muestra bien el panel pa loguearme, pero al darle ingresar ya me aparece ese mensaje

Agradesco de antemano su ayuda
error-web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

TENGO PROBLEMAS AL LOGUEARME EN MI PROYECTO ZEND

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2017 08:05:34
Hola Josue, según el error entiendo que te falta el archivo Zend/Auth/adaptar/DbTable.php...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TENGO PROBLEMAS AL LOGUEARME EN MI PROYECTO ZEND

Publicado por Josue (2 intervenciones) el 19/01/2017 00:35:33
Te comento que revise y ahi está el archivo DbTable.php en esa direccion Zend/Auth/adaptar/DbTable.php... . ya le di los permisos pero nada,.
Mira el mismo proyecto lo estoy haciendo correr en un xampp en WINDOWS y correr normal , pero al momento de ejecutarlo en mi otra compu LINUX lo copio el proyecto en el xampp pero no jala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar