PHP - mostrar consulta en la misma pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar consulta en la misma pagina

Publicado por Olvert (3 intervenciones) el 01/02/2017 17:56:20
sucede que estoy agregando unos formularios dentro de un modal a un sistema web que ya esta hecho, pero mi duda se encuentra en que tengo un input text y un button submit dentro de un form que aparece dentro del modal y yo quiero realizar una consulta a la base datos cuando se preciona el boton y mostrar los datos de la consulta justo debajo del input text y el submit, no quiero que me muestre la consulta en otra pagina, lo que quiero es que se muestre debajo del form de busqueda, si me pudieran orientar un poco de como podria lograr eso??
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mostrar consulta en la misma pagina

Publicado por Brian (17 intervenciones) el 01/02/2017 19:47:48
Hace submit, recarga la pagina con la variable que envias para hacer la consulta y en esa misma pagina mostras el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar consulta en la misma pagina

Publicado por Olvert (3 intervenciones) el 01/02/2017 21:25:26
tienes algun ejemplo amigo que pudiera darme una idea mas clara, me han recomendado hacer la consulta con ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar consulta en la misma pagina

Publicado por Olvert (3 intervenciones) el 02/02/2017 17:25:03
gracias por la ayuda amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar