PHP - Problema con subida de archivos a GOOGLE DRIVE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 100
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con subida de archivos a GOOGLE DRIVE

Publicado por Juan R. (43 intervenciones) el 01/03/2017 18:06:33
Buenas gente

Cómo va?

Resulta que estoy tratando de configurar una copia automática de archivos a GoogleDrive y hasta hace unos días me funcionaba correctamente, pero ahora ya no funciona; y no sé que tengo que modificar en el código, ya he tratado de modificar las credenciales y el auth0, pero sigue sacándome el mismo error que es el siguiente:

PHP Fatal error: Uncaught exception 'Google_Service_Exception' with message '{
"error": "unauthorized_client",
"error_description": "Client is unauthorized to retrieve access tokens using this method."

Por tanto imagino que es un problema de token, pero como podría solucionarlo.

Mi código es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
<?php
 
require_once ('google/vendor/autoload.php');
 
putenv('GOOGLE_APPLICATION_CREDENTIALS=23.json');
 
$client = new Google_Client();
$client->useApplicationDefaultCredentials();
$client->setApplicationName("MyApp");
$client->setScopes(['https://www.googleapis.com/auth/drive']);
$client->setSubject('*****@gmail.com');
 
$service = new Google_Service_Drive($client);
 
//Create a new folder
$files= array();
$dir = dir('tmp');
while ($file = $dir->read()) {
	if ($file != '.' && $file != '..') {
		$files[] = $file;
	}
}
$dir->close();
 
$file = new Google_Service_Drive_DriveFile();
foreach ($files as $file_name) {
	$file_path = 'tmp/'.$file_name;
	$file->setName($file_name);
	$file->setDescription('Drive BK');
	$file->setMimeType('application/tar.gz');
	$createdFile = $service->files->create($file, array(
	'data' => file_get_contents($file_path),
	'mimeType' => 'application/zip',
	'uploadType' => 'media'
	));
}
 
$dir = dir('tmp');
chdir('tmp');
 
while ($file = $dir->read()) {
	if ($file != '.' && $file != '..') {
		$t=unlink($file);
	}
}
$dir->close();
?>

Gracias a todos los que leáis mi pregunta y a ver si a alguien se le ocurre como lo puedo solucionar.

Saludos

PD: Me acabó de enterar que han cambiado las SSL (bueno el certificado ya me entendéis) de mi servidor podría tener algo que ver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con subida de archivos a GOOGLE DRIVE

Publicado por Giovanni (2 intervenciones) el 23/03/2020 02:13:26
Hola Juan.

Te escribe Giovanni Melendez desde Bogotá, Colombia

Soy profesor de informática en un colegio sin animo de lucro ubicado en una de las zonas mas complicadas y violentas de Bogotá pero con muchos jovenes que quieren salir adelante.

Nuestro recursos economicos y tecnologicos son minimos. En estos momentos estamos en emergencia por el coronavirus y tenemos que buscar mencanismos de contacto con nuestros estudiantes ya que la proxima semana se va a decretar el cierre de los colegios pero debemso seguir enseñando a los niños. Una de las estrategias que he pensado es que los estudiantes nos envien las actividades pero como economicamente no podemos montar Moodle encontré tu aplicación y tengo unas preguntas.

Tenemos varias jornadas (mañana, tarde, noche), varios cursos (101, 102, 103, etc) y cada curso tiene varias asignaturas (matematicas, informatica, sociales, ciencias, etc). La idea seria tener un formualrio donde ellos puedan enviar una o varias activiades y cada actividad quede almacenada en la carpeta correspondiente del drive (preferiblemente) o en un hosting. Por ejemplo el estudiante en el formulario selecciona jornada tarde, curso 101, asignatura informatica y la informacion que suba queda en esa ubicación. Eso es posible? Por favor me puedes ayudar? Es urgente.

Mil Gracias
http://cedidguillermocanoisaza.edu.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar