PHP - carga de archivos generados con formulario web a una aplicacion backend

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

carga de archivos generados con formulario web a una aplicacion backend

Publicado por Diego (6 intervenciones) el 19/05/2017 20:22:26
Bien, creo que no hay nada así en el foro, os explico un poco para poneros en situación:

tenemos un formulario con el cual generamos dos archivos .pdf y .xml y estos archivos deben ser subidos manualmente a una aplicación interna para iniciar el proceso de firma online con un tercero de confianza.

queremos automatizar el proceso de carga ya que así los clientes podrían firmar contratos fuera de horario de oficina.

para complicarlo un poco además no podemos poner ningún acceso en el servidor web a dicha aplicación (está en nuestro servidor interno) para minimizar el riesgo de ataques.

cualquier orientación o idea será bien recibida,

gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

carga de archivos generados con formulario web a una aplicacion backend

Publicado por kip (877 intervenciones) el 19/05/2017 20:29:55
Hola, lo que se me ocurre es crear un CRON que ejecute un script diariamente, semanal..... o cada ciertas horas etc etc... y se encargue de mover estos archivos a donde necesites verificando antes que estos no existan en el destino, es mas o menos algo asi lo que estabas pensando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

carga de archivos generados con formulario web a una aplicacion backend

Publicado por Diego (6 intervenciones) el 21/05/2017 23:31:32
más o menos, lo ideal sería mover esos archivos en el mismo momento que se crean, seria posible no? gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar