PHP - Duda de checkbox y envío

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda de checkbox y envío

Publicado por Edu (4 intervenciones) el 31/05/2017 17:33:43
Buenas tardes, os pongo en situación:

1- Tengo una web en la cual tras realizar una consulta me pueden llegar 2 o 10 resultados, y cada uno está puesto en una fila y al final de cada fila quiero poner un cuadrito de checkbox, mi duda es como lo hago para que aparezcan los que necesito automáticamente conforme a la consulta realizada.

2- Después cuando selecciono los que quiero, aprieto a un botón de enviar, como envío los nombres de los checkbox seleccionados a un script que ya tengo yo hecho.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda de checkbox y envío

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/06/2017 08:37:32
Hola Edu, no entiendo muy bien tu pregunta...

1.- al mismo tiempo que muestras la fila, añades el checkbox al final, no? Utilizas un bucle para generar las filas?

2.- para ello, tendrás que utilizar un formulario que envié todos los valores seleccionados al script, si ese script se ejecuta en el servidor, si es un script de javascript, no hace falta, puedes leerlos directamente desde la pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar