PHP - Mostrar datos en INPUT dependiendo de un SELECT

 
Vista:
Imágen de perfil de DarkHero
Val: 22
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar datos en INPUT dependiendo de un SELECT

Publicado por DarkHero (19 intervenciones) el 13/06/2017 22:47:16
Hola nuevamente:

Necesito orientación con lo siguiente:

Tengo una BD llamada habitaciones, con los campos idhab,tip_hab,descripción..., y dentro de un formulario quiero mostrar los datos por medio de un SELECT

1
2
3
4
<select class="form-control" name="tipo" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="Seleccione habitación disponible">
<option value="0">Seleccione habitacion...</option>
<?php echo $selhab; ?>
</select>

Que lo selecciono con lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
//Seleccionar disponibilidad de la habitacion
$sql="SELECT * from habitacion JOIN habitacion_tipo ON habitacion.hab_tipo=habitacion_tipo.tip_cod WHERE hab_estatus = 1 ORDER BY hab_cod";
$result = $mysqli->query($sql);
 
if ($result->num_rows > 0) {
    while ($row = $result->fetch_array(MYSQLI_ASSOC)) {
        $selhab .=" <option value='".$row['hab_cod']."'>".$row['hab_cod']." ".$row['tip_nom']."</option>";
    }
}

Y la cuestión sería que tengo otro campo INPUT donde quiero mostrar información dependiendo de la selección que se haga, por ejemplo:

Si selecciona la habitación 101 (con $row['hab_cod']), en el INPUT aparezca la descripción de la habitación ($row['tip_nom']),

He intentado mil maneras y nada que lo consigo.

Gracias por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jaume

Mostrar datos en INPUT dependiendo de un SELECT

Publicado por jaume (9 intervenciones) el 14/06/2017 04:52:38
No creo que sea lo que estas buscando.. pero has pensado en ponerle value="RESULTADO DEL SQL" a tu imput?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar