PHP - Necesito ayuda no me oculta el button

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda no me oculta el button

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 20/06/2017 03:42:56
Hola a tod@s en la comunidad, vengo por aca porque estoy realizando un proyecto, les dejo el codigo y explico:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
?>
 
<?php if($a>0): $i=1; foreach ($talleres as $taller): //recorre el array talleres
 
 
?>
<tr>
 
    <td class="table-bordered td"><?php  echo $taller['taller'] ?></td>
    <td class="table-bordered td">
 
    <?php
    if($d>0){ //si la variable asignar esta vacia no corre
      foreach ($asignar as $key) {
        if(@array_search($taller['id_taller'], $key)!==false){// comprueba que exista un facilitador asignado
          foreach ($facilitadores as $facilitador) {
            if(array_search($facilitador['id_u'], $key)!==false){ //recorre el array facilitadores para encontrar el id del usuario facilitador asignado?> 
              <a href="<?php echo URL?>administrador/verusuario/<?php echo $key['id_u'];?>"><?php echo $facilitador['usuario']?></a>
                    <?php
 
            }//cierre if facilitador
          }//cierre foreach facilitador
        }
      }
    }
    ?>
    <?php if(array_search($taller['id_taller'], $key)===false){ //comprueba que no tiene asignado facilitador
            ?>
              <a class="btn btn-warning" href="<?php echo URL ?>Administrador/AsignarFacilitador/<?php echo $taller['id_taller']?>">Asignar Facilitador</a>
             <?php }
          ?>
    </td>
    <td class="table-bordered td">
      <a class="btn btn-warning" href="<?php echo URL ?>Administrador/EliminarTaller/<?php echo $talleres[$i]['id_taller']; ?>">Eliminar</a>
    </td>
</tr>
<?php $i++; endforeach; endif;?>
</tbody>
</table>


lo que deberia hacer es verificar que el id del taller este en la tabla asignar, si es correcto verifica que en la tabla asignar este el id del facilitador que esta asignado a dicho taller, si tambien esta muestra el nombre del usuario asignado al taller.

si no esta el id del taller en la tabla asignar es porque basicamente no tiene ningun facilitador asignado. y muestra un button para asignar un facilitador.

ahora el problema es que me muestra el usuario y tambien me muestra el button.

asi com en la imagen:


prueba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder