PHP - phpmyadmin objeto no encontrado xampp

 
Vista:

phpmyadmin objeto no encontrado xampp

Publicado por Saúl (2 intervenciones) el 21/06/2017 19:40:14
Hola buenas tardes

Necesito ayuda, espero que alguien pueda orientarme

Verán tengo instalado xampp sobre windows server 2012, la instalación estaba correcta porque hasta ayer podía gestionar mis consultas con localhost/phpmyadmin pero hoy que quería hacer una búsqueda me encontré con el famoso error "Objeto no encontrado" les anexo la imagen, si abre el phpmyadmin pero me aparece ese error al tratar de seleccionar una tabla, por favor si alguien tiene la respuesta se lo agradeceré bastante!

m
n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

phpmyadmin objeto no encontrado xampp

Publicado por Saúl (2 intervenciones) el 08/07/2017 17:32:38
Hola me respondo con la solución que encontré

Lo ultimo que intente fue descargar la misma versión de xampp que tenia en la primer instalación en mi caso la 1.7.1, lo descargue de sourceforge en la version zip y descomprimí, copie la carpeta "PhpMyAdmin" y la pegue en el directorio en donde tenia la otra carpeta de "PhpMyAdmin", solo renombre la anterior como respaldo y listo, solo quedo configurar de nuevo el "config.inc.php" con los accesos del MySql

Espero que esto le ayude a alguien!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar