PHP - como mostrar un dato guardado de un select en el mismo select

 
Vista:
Imágen de perfil de Josue

como mostrar un dato guardado de un select en el mismo select

Publicado por Josue (1 intervención) el 28/07/2017 03:41:53
Hola buenos días soy nuevo en la pagina y quería saber si me podían resolver una duda..

Este es mi código html:

1
2
3
4
5
6
7
8
<select <?php if($ProgramaEducativoAlumno=="$ProgramaEducativoAlumno") {echo "$ProgramaEducativoAlumno";} ?> name="ProgramaEducativoAlumno" id="select" class="register-input" required>
 
<option value="OP"                  id="OP">Programa educativo</option>
<option value="ARH"                 id="ARH">  ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS</option>
<option value="DNM"                 id="DNM"> DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA</option>
<option value="MI"                  id="MI"> MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL</option>
<option value="PIM"                 id="PIM"> PROCESOS INDUSTRIALES ÁREA MANUFACTURA</option>
<option value="TDPA"                id="TDPA">TURISMO ÁREA PRODUCTOS ALTERNATIVOS</option>

Lo que quiero saber es como mostrar un dato guardado de un select en el mismo select es que tengo un formulario que muestra el select pero quiero que me muestre con lo que guarde en el select de llenado y que este se pueda modificar.

El PHP es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
        extract($_GET);
        require("../../procesos/connect_db.php");
 
        $sql="SELECT * FROM f1 WHERE id=$id";
        $ressql=mysqli_query($mysqli,$sql);
        while ($row=mysqli_fetch_row ($ressql))
        {
                $id=$row[0];
                $ProgramaEducativoAlumno=$row[14];
                $CuatrimestreAlumno=$row[15];
                $MatriculaAlumno=$row[16];
                $ImssAlumno=$row[17];
        }
?>

De antemano muchas gracias:D!
Saludos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder