PHP - AYUDA login php

 
Vista:

AYUDA login php

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 29/07/2017 18:34:42
Buen dia, soy nuevo en la programación en php y eh comprado un libro llamado hacking de aplicaciones web en SQL Injection de chema alonso, para un proyecto que necesito pero en este libro utilizan una base de datos que es pogressql y yo necesito utilizar Mysql
quisiera que me ayudasen con este ejemplo ya que eh investigado y eh e cambiado los metodos originales q son escritos para posgres y eh visto sus equivalentes a Mysql es un login sencillo pero me aparece un error q me indica :
Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /opt/lampp/htdocs/Ejercicios/pg.inc.php on line 19

y sale solo login fallido adjunto los archivos php que estoy utilizando y agradeceria su ayuda.
ademas de que adjunto una foto de la base de datos.

1 esta es la base de datos llamada "almacen" y su tabla usuarios que se encuentra en la foto y adjunto los archivos.
Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de facundo

AYUDA login php

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 29/07/2017 19:18:32
te compraste ese libro sin saber php? los errores los tenes que ir probando, osea, primero comproba si la conexion a la base de datos funciona, quita codigo, agrega, busca donde esta el error. El error ese significa que mysqli_num_rows no te pudo devolver ningun resultado. Antes de meterte a aprender seguridad web te recomiendo aprender bien el codigo de php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar