PHP - Mostrar string html de una url

 
Vista:

Mostrar string html de una url

Publicado por ROBERTO (43 intervenciones) el 07/08/2017 11:52:23
Buenos días.
Necesito saber como capturar el codigo html de una web en una variable para despues poder buscar en ella cualquier texto.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar string html de una url

Publicado por Roberto (43 intervenciones) el 08/08/2017 08:40:41
Pero de esta forma lo que hace el echo es cargar la página. Yo lo que necesito es poder meter todo el html de esa página en una variable para despues recorrerla y extraer unos valores determinados.
Te pongo un ejemplo:
Este seria parte del codigo fuente del que quiero extraer información.
imaginate que quiero obtener el data-reference="2216". Es decir quiero sacar solo el 2216 que seria un nombre de referencia y su precio que es 22,74.
El tema es como meto todo el codigo fuente de una web en una variable la recorro y voy buscando referencias con sus precios y las voy metiendo en una matriz por ejemplo para despues poder hacer otras comprobaciones con esos datos.

1
<div id="prestaimg-container-2760" data-reference="2216" data-id="2760"></div> <span itemprop="price" class="price product-price"> 22,74 €<span class="tax-inc">IVA inc</span> </span><meta itemprop="priceCurrency" content="EUR"/></div>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar string html de una url

Publicado por Alejandro (54 intervenciones) el 08/08/2017 17:38:44
Que tal Roberto,

Te aconsejo que al capturar el contenido lo cargues en una variable
y después busques lo que quieras en el código, mediante alguna rutina en expresión regular

1
2
3
4
5
6
7
$link = file_get_contents($path);
 
preg_match_all('data-reference="/i', $link, $coincidencias);
 
foreach ($coincidencias['0'] as $key) {
     //Aquí lo que necesitas
}

Saludos desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar string html de una url

Publicado por ROBERTO (43 intervenciones) el 11/08/2017 08:22:39
Buenas.

No entiendo muy bien lo que hace exactamente esta instruccion
foreach ($coincidencias['0'] as $key)

Lo que necesito es poder guardar en una matriz por ejemplo todo lo que hay entre comillas de todos los data-reference="2216" y todo lo que hay dentro del span con class="price product-price"
<span itemprop="price" class="price product-price"> 22,74 €
En este ejemplo debería guardar en una matriz
2216 22,74
.... ........

Seguir leyendo el string y seguir añadiendo a la matriz .
Despues con esa matriz cargada ya genero un excel o lo comparo con un excel o lo que sea pero de momento extraer esto de la string y cargarlo en una matriz.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar