PHP - Como puedo correr PHP en mi laptop Dell Inspiron

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo correr PHP en mi laptop Dell Inspiron

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 13/08/2017 18:47:20
Llevo dos a~os buscando el porque mi computadora no logra interpretar el lenguaje php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como puedo correr PHP en mi laptop Dell Inspiron

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 14/08/2017 07:46:39
Lo que necesitas es montar un 'servidor' local, utiliza WAMP (u otro similar) para ejecutar tu código PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como puedo correr PHP en mi laptop Dell Inspiron

Publicado por Jhonattan (1 intervención) el 14/08/2017 17:35:05
Hola Fernado, PHP como tal no es un lenguaje que necesita de un entorno especifico para programar hasta con notepad puedes escribir código php el detalle esta en que para poder visualizar tus archivos necesitas un servidor ya que php es un lenguaje de scripts que trabaja del lado del servidor por lo tanto te recomiendo que te descargues el Xampp Server en su paquete trae integrado un servidor Apache y Mysql, esto te permitira correr tus archivos y poder visualizarlo desde un navegador si te sirve la respuesta que te estoy dando calificala en caso de que no hayas entendido algo pues solo me avisas para ver como te puedo ayudar a solucionar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar